Seguidores

Este es un directorio de los blogs de temática BDSM. Agradecería vuestra ayuda, si me aportáis los links de blogs que conozcáis y aquí no se encuentren a la dirección de email

directorio.blogs.bdsm@gmail.com

Si deséais enviar información sobre este universo, u opinar sobre él, podéis enviarlo, y será publicado.

Gracias.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

PREMIO BLOG CON CHISPA

Buenas tardes.

Los administradores de este blog hemos decidido crear un premio, el premio Blog con Chispa. La razón es sencilla, consideramos que el mundo blogueril después del verano aún está en letargo, y hay que despertarlo.

El premio se otorga a los blogs, que tras una votación interna, más aceptación han tenido. Pero, como consideramos que todos los blogs lo merecen, hemos creado unas bases, aunque muy originales no somos, ya que son las mismas que los diferentes premios que han circulado por este medio.

Primero, las bases tras la aceptación del premio:

1.- Exponer la imagen del premio en el blog.

2.- Explicar que se ha sentido.

3.- Otorgarlo a diez blogs. (Esto a su vez tiene unas condiciones. Se puede dar el premio a alguien que ya lo tenga, ya que tu decides a quien premias. Se debería intentar que el premio se otorgase a blogs de ambos roles. Se debe explicar por qué se concede).


Pues allá vamos.

Se otorga el premio Blog con Chispa a:














12.- kaya










20 comentarios:

  1. Encantada de esatr en la lista, muchas gracias.
    Un saludo, Lena

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por el premio, es todo un honor.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por el premio !!!!!!!!!! es el primer reconocimiento que tiene mi humilde espacio, que emocion!!!!!!!!!muchisimas gracias!!!!!!!!que felicidad!!!!!!!!la silla de la puta estrena liston con chispa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias,

    ha sido una muy agradable sorpresa.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias!!! Ha sido una verdadera sorpresa!!!

    ResponderEliminar
  6. Grácias por el premio,--que nos llena de orgullo a mi y a mi sumisa--,y felicidades para el resto de galardonados.

    Saludos,Lord Melk

    ResponderEliminar
  7. Se agradece mucho el premio, pero dadas las bases del mismo y el funcionamiento de este tipo de premios, creemos que no estamos capacitados para decidir que otros tantos blogs son merecedores de él…, ya que todos en su medida y esfuerzo por parte de quien los lleva, gestiona y deja una parte de si, son merecedores del mismo.

    Así que nos gustaría poderlo partir en pequeñas porciones, para que nadie deje de tener, ni se sienta discriminado, por esa chispa que en su medida, estamos seguro que dan y ofrecen.

    BlauiBlau

    ResponderEliminar
  8. Mi lv_m y yo os damos las gracias por este premio. Esperemos que todas las chispas de todos los blogs inicien un buen fuego que ilumine la noche...

    C2 y lv_m

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias por el premio. Será un honor ponerlo en mi blog en cuanto pueda (el finde ando bastante liada con el trabajo) y la verdad será complicado otorgarlo "solo" a 10 blogs ya que hay muchísimos espacios merecedores de él segun mi punto de vista.
    Un abrazo y de nuevo muchas gracias. Me ha hecho mucha ilusión :))

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por considerar mi blog para este honor, un halago que nazca el premio y ser elegido.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el premio a todos los que lleváis este directorio... La verdad es que me ha sorprendido gratamente ver que mis "Cartas" están en él, pero mucho más el que me concedáis este premio. Lo dificil será elegir a tan solo 10 de entre todos los blogs que sigo... así es que lo mejor será que elija a los que tratan estos temas ;-)
    Felicidades a todos los galardonados y a vosotros por tener la brillante idea de crear un directorio de blogs sobre un mismo tema.

    Mil besitos desde mi isla...

    ResponderEliminar
  12. Pues muy agracedido y encantado, entro gustoso en la cadena y os agradezco no sólo que os hayáis acordado de mi humilde espacio si no que hagáis la labor que hacéis en el vuestro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias,y encantada de ser una de las elegidas.
    Tambien felicitarles por vuestro trabajo.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  14. Veo que soy de los últimos en agradeceros el premio, pero como más vale tarde que nunca, agradeceros aquí el hecho de que os hayáis pasado por mi humilde mansión, y daros las gracias por tan "Chispeante" premio.
    Me viene de lujo, ya que andaba corto de antorchas en la mansión 
    Un fraternal saludo a todos los visitantes del Directorio BDSM y en especial a sus gestores por habérselo "currado" tan bien.
    Atentamente:
    Sayiid

    ResponderEliminar
  15. Maravilloso espacio, de muy interesante contenido. Felicitaciones! Mis blogs contienen temas variados. A vuestro servicio si les son útiles.Los sigo. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  16. Primero lo primero, Felicitaciones por este espacio y el gran trabajo que hacen.

    Vengo a agradecerles por el premio otorgado, es un honor estar en esta selecta lista y me dio mucha alegría que eligieran mi espacio.

    Me ha pasado otras veces que al recibir premios de este tipo, que son un poco una caricia para el alma, me costaba mucho cumplir con estas bases, sobre todo el hecho de darlo a otros blogs y por eso nunca lo he hecho.

    Me encantaría lucir orgullosa este premio en mi espacio pero no puedo cumplir con esa parte, ya que, a demás, sería injusto con otros amigos que me han halagado con premios anteriormente.

    Espero sepan comprenderme y no lo tomen como un acto de desprecio, todo lo contrario, me siento feliz de que amigos como ustedes se acuerden de mi en esta ocasión.

    Con su permiso cumpliré con los otros ítems de las bases con muchísimo gusto si pueden perdonarme solo este.


    Saludos para todos

    ResponderEliminar
  17. Antes que nada un saludo y mis felicitaciones por la labor que llevan en bien de la difusion de los espacios sobre el tema que tanto nos apasiona. Una disculpa por la tardanza pero más vale tarde que nunca. Un honor que no creo merecer pero que a la vez me anima a seguir. Como han expresados otros galardonados no me es posible aceptarlo dadas las reglas del mismo galardon. Desde el primer premio que me fue otorgado ya hace tiempo tome la decision de que estos mas que logros mios eran de las personas que siguen mis lineas. Siendo imposible el traspasar un premio a tantas personas desdee entonces opte por no dar premio alguno. Para mi todos son dignos de recibirlos porque con tan solo su lectura y el esfuerzo y trabajo de acompañarme lo merecen.
    Lo agradezco en el alma y lo llevo en el corazón. Gracias por la nominacion nuevamente y que ese trabajo que hacen tan maravilloso no decaida
    todo mi afecto y agradecimiento

    ResponderEliminar